Las comunicaciones unificadas son un conjunto de tecnologías que automatizan y unifican las comunicaciones humanas y los dispositivos de comunicación en un contexto y experiencia común. Optimiza los procesos de negocio y mejora la comunicación humana al reducir la latencia, gestión de los flujos, y eliminar la dependencia de los dispositivos y medios  de comunicación.

La colaboración nunca ha sido más crítica. Los presupuestos pueden ser más pequeños, pero la necesidad de su gente para trabajar en equipo es más grande que nunca. MJA Redes puede ayudarle a crear equipo de trabajo más efectivo a través de fronteras corporativas, entre empresas y  continentes, con la arquitectura de colaboración adecuada.

Todos los componentes de las comunicaciones unificadas son importantes, pero la red en sí misma es la pieza más importante del rompecabezas de Comunicaciones Unificadas y MJA Redes ayuda a las organizaciones a diseñar e implementar una red sólida, la cual soporte las tecnologías de comunicaciones unificadas.