El corazón de cualquier organización está en el centro de datos. Los empleados, socios y clientes dependen de los datos y recursos en el centro de datos para crear efectivamente, colaborar e interactuar. Durante la última década, el auge de las tecnologías de Internet basado en Web ha hecho que el centro de datos sea más estratégico que nunca, mejorando la productividad, Los procesos de negocio y acelerando los cambios del negocio en un mercado competitivo.

Los centros de datos son el enfoque estratégico de los esfuerzos de IT para proteger, optimizar y hacer crecer el negocio. Con una arquitectura de centro de datos virtualizado, los administradores de IT pueden consolidar la gestión, capacitación y soporte, reduciendo los costos operativos, mientras aceleran la resolución de problemas y la implementación de aplicaciones.

Con los servicios profesionales expertos de MJA Redes, una arquitectura de centro de datos virtualizado transforma sus centros de datos en activos estratégicos que no sólo ayudan a aumentar la productividad y reducir los costos, sino que también aumenta la flexibilidad y agilidad del negocio.