MJA Redes ofrece diferentes servicios de soporte, mantenimiento y administración de las plataformas, diseñados para cubrir las diferentes necesidades requeridas por los clientes para garantizar la continuidad de su negocio.

Actualmente poseemos los servicios:

MJA-CARE. Este servicio está diseñado para garantizar el soporte por especialistas capacitados en las diferentes plataformas que representamos.

MJA-CARE se basa en soporte  a cualquier eventualidad que afecte los sistemas de Hardware y Software de nuestros clientes. Este servicio viene en diferentes modalidades y SLA, el cual se ajusta a las pequeñas, medianas y grandes empresas.


MJA-MANAGED. Este servicio está diseñado para administrar y operar las plataformas tecnológicas que poseen nuestros clientes. MJA-MANAGED garantiza que nuestros clientes se enfoquen en crecer su negocio y nosotros nos enfocamos en la tecnología que ayudará a ese crecimiento.

Porqué MJA Redes?

Foco de las Soluciones Ofertadas: Reducir el costo total de propiedad y los gastos operativos logrando que su negocio sea más eficiente utilizando tecnologías de punta.

Los Mejores Recursos: Nuestros especialistas cuentan con múltiples certificaciones y una vasta experiencia en las soluciones ofertadas.

Flexibilidad: MJA Redes proporciona la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Presencia Local: Una de nuestras fortalezas es que nuestros consultores son locales para garantizar un servicio óptimo y rápido a nuestros clientes.